"EL CESAR DESDE LA MITAD DEL MUNDO PARA EL MUNDO"

Nuevo Artista ecuatoriano que presenta profesionalmente su producción discográfica compuesta de  “Cumbia”; "Boleros Son" y “Son Cubano” 

Entre covers y  temas inéditos  se compusieron especialmente para este  artista como son: “Si tú Supieras”; “No me niegues tu Amor”; “Ponte en mi Lugar”

Debemos resaltar que este disco ha sido magistralmente producido totalmente en Ecuador  con las composiciones de José Pizarro y los arreglos del Maestro Pedro Chinga Jr.      (El Mayimbe)  obteniendo un sonido de calidad internacional.

EL CESAR  nacido en Guayaquil; profesionalmente posee estudios superiores y ha participado en diversos Festivales y Conciertos Benéficos, formo parte del Coro de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, donde obtuvo su Título de Abogado

En la parte vocal, tuvo  la tutela de la Maestra Doña: Nelly de Rivas. Maestra  del Conservatorio Nacional de Música  Antonio Neuman de la ciudad de Guayaquil – Ecuador.

Ha realizado la grabación de algunos  videos que promocionan sus temas musicales en YouTube; hoy se encuentra en plena labor de promoción y producción de nuevos temas que servirán de plataforma para visitar otros países.

Su expectativa es internacionalizar su producción musical y presentar al mundo sus temas de excelente calidad hechos en Ecuador.

Ya en el mes de octubre del 2015 realizó una GIRA PROMOCIONAL en la ciudad de Cali, Colombia; donde fue recibido con gran entusiasmo El César con su disco titulado: “No me niegues tu amor”; expresando los mejores criterios tanto la radio como la televisión colombiana, en una masiva aceptación a este artista ecuatoriano por la calidad interpretativa y sus románticos temas, que añoran viejas épocas pero con una voz fresca y arreglos musicales modernos. Cabe resaltar los extraordinarios  comentarios realizados por los medios de comunicación colombianos que indicaban el magnífico trabajo presentado por este ecuatoriano que siguiendo  la tradición de Julio Jaramillo, mostraba esa huella característica para cantar temas con un estilo propio.  

A lo largo de los días de la  ardua promoción se reunió con diversos medios de comunicación, empresarios e importantes  productores musicales; los cuales, le expresaron su gran interés por realizar una agenda de presentaciones en el vecino país apoyado por grupos musicales colombianos, pues ellos reconocieron que en ese país nadie ha retomado este importante género como es el “Bolero Son” y ven en nuestro artista un producto con alcance internacional. Hoy estamos presentando su último trabajo denominado “Si tú Supieras” una cumbia muy movida al estilo del tradicional grupo Mate Caña, que esperamos sea del agrado de todos.